Galeria

Conozca nuestro hotel y sus instalaciones

Hotel Atrio del Mar

El hotel Atrio del Mar se encuentra situado a pocos metros de la playa de Los Alcázares, en pleno centro de la ciudad y con acceso fácil. Contamos con un parking privado con acceso directo al hotel. Conozca nuestro hotel y disfrute de su buena ubicación y sus confortables instalaciones.

A solo 2 minutos del hotel se encuentra nuestro chiringuito a pie de playa Atrio Beach que ofrece a nuestros huéspedes cocina mediterránea e internacional de alta gama. Disfrute de los bonitos atardeceres frente al Mar Menor en Atrio Beach.

El hotel da acceso gratuito para sus huéspedes a una piscina comunitaria situada a 800 m del hotel.

Atrio Beach

Nuestro bonito chiringuito situado a solo 2 minutos a pie del Hotel Atrio del Mar, es el lugar perfecto para disfrutar de la buena gastronomía en las bonitas playas de Los Alcázares.

En Atrio Beach tenemos un lugar privilegiado para disfrutar de una gastronomía excelente frente al Mar Menor.. Ofrecemos una amplia carta de tapas, platos de alta gama y Show Cooking Sushi Nights.

Descubra nuestros servicios y contemple los espectaculares atardeceres frente al mar disfrutando de uno de nuestros conocidos cócteles. Sin duda el lugar perfecto para relajar el alma durante sus vacaciones.