Quicktext hotel chatbot
EspañolEnglishDeutschFrançais

Nuestra gran fiesta de Halloween

Tabla de contenidos

HALLOWEEN EN EL HOTEL ATRIO DEL MAR

Los orígenes de Halloween se remontan a hace más de 3.000 años, según la Universidad de Oxford, cuando los pueblos celtas de Europa celebraban su año nuevo, llamado Samhain, en el que hoy consideramos el día 1 de noviembre.

En la noche del 31 de octubre se creía que los difuntos caminaban entre los vivos. Por eso, los pobladores hacían rituales de comunicación con los muertos, ayudándolos a encontrar su camino hacia el descanso eterno.

Según la historia, los celtas, impulsores de esta celebración, usaban máscara para huir de los fantasmas. Seguían esta tradición, motivados por el miedo a los espíritus y a la oscuridad. La costumbre de disfrazarse para Halloween tiene raíces celtas, más bien anglosajonas.

Este año en el Hotel Atrio del Mar celebramos Halloween por todo lo alto con una cena especial estilo mexicana, bebidas incluidas y música DJ para pasarlo terroríficamente en grande y todo solo por 49 € por persona!¡Además, si quieres quedarte la noche en el hotel al día siguiente tenemos un brunch especial de Halloween a precios super reducidos!

¡¡¡No te lo pierdas y ven a disfrutar de una noche muy especial!!!

www.hotelatriodelmar.com

También podría interesarle...